Regresan a clases en Los Cabos; Norma cambia trayectoria

Solamente dos planteles aplazaron el regreso a clases. Foto: @Conagua

Durante el fin de semana, la tormenta tropical Norma cambió su trayectoria, por lo que podría no afectar directamente Baja California Sur, específicamente al municipio de Los Cabos, que a principios de mes fue golpeado por Lidia

De acuerdo con el Consejo Estatal de Protección Civil, Norma sólo podría ocasionar lluvias entre 25 a 50 milímetros en la entidad.

Aunque Norma ya no representa un peligro para el estado, las instituciones de los tres órdenes de gobierno se mantienen atentas y preparadas para atender cualquier eventualidad.

Se reanudan las clases

Por su parte, el gobierno de Los Cabos anunció ayer que las clases serían reanudadas a partir de este lunes en todas las instituciones públicas y privadas del municipio, a excepción de dos planteles en Cabo San Lucas: Héroes de 1847 y la Horacio Gastelum

[Te puede interesar: Norma se aleja de Los Cabos, impactará más al norte] 

Dichas escuelas no tuvieron actividades debido a que ambas fungieron como refugios temporales durante la racha de fuertes lluvias que se presentaron en días recientes. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas