Lupita Munguía propone solucionar problemas de agua en Mulegé

09/06/2018 19:31 Por:
Redacción
México Baja California Sur Uno TV
La candidata realiza un recorrido casa por casa en los municipios de BCS Foto: Facebook Lupita Munguía

La candidata realiza un recorrido casa por casa en los municipios de BCS Foto: Facebook Lupita Munguía

En un recorrido por el municipio de Mulegé, Lupita "La Güerita" Munguía, candidata al Senado por el partido Nueva Alianza se comprometió con los habitantes de la colonia Vizcaíno a solucionar los problemas de abastecimiento de agua que se han mantenido en la región. 

Ante un grupo de personas provenientes de Guerrero Negro, Punta Abreojos, Pacíco Norte, San Ignacio y otras localidades de ese municipio, aseguró que no malversará los recursos como se hizo en ocasiones anteriores.

“No podemos quedarnos callados, no podemos quedarnos tranquilos ante la falta de agua potable en la mayoría de las comunidades de nuestro estado y ver cómo se utilizan los recursos disponibles para construir cosas innecesarias como el malecón de La Paz. Ese dinero pudo haber resuelto la falta de agua potable en muchas localidades del estado como aquí en el Valle de Vizcaíno y en la misma ciudad de La Paz”, Lupita "La Güerita" Munguía.

La candidata ha basado su campaña en un recorrido casa por casa donde le lleva sus propuestas a los ciudadanos del estado.

 

Hoy sábado 25 de mayo 2018, caminamos por la de la Colonia Lienzo Charro en Cabo San Lucas, Baja California Sur, con la...

Publicado por Lupita Munguia en sábado, 26 de mayo de 2018

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

¿Qué opinas de esta propuesta?