Mujer denuncia haber sido grabada mientras se bañaba en hotel de La Paz

El hotel se ubica en el centro de La Paz. Foto: Captura de video.

A través de su página de Facebook, una mujer denunció haber sido grabada mientras se bañaba en la regadera de su habitación, en un hotel de Baja California Sur, señalando que, pese a haber denunciado el hecho ante la gerencia del mismo, la persona que supuestamente es responsable de la grabación seguía trabajando en el lugar.

La denuncia fue hecha la tarde de este domingo, en la que la usuaria Mónica Guerra Morales acompaña de fotos y dos videos su relato, en EL HOTEL ZAR, mi hermana y yo fuimos grabadas por un sujeto de intendencia (el único en turno y que posteriormente vimos en las cámaras de seguridad) mientras nos bañábamos.

La mujer relata que, al percatarse de que eran grabadas descubrieron que, en varias de las habitaciones del hotel había espacios en los paneles de los baños, a través de los cuales se espía o se graba a los huéspedes.

Revisamos los paneles que dan al pasillo (por donde se ve el Baño) de varias recámaras y notamos que todas están en el mismo estado, es por ahí donde el depravado graba a sus víctimas, escribió Guerra Morales. 

Hasta el momento, la publicación ha sido compartida por más de cinco mil 400 usuarios de Facebook, aunque la usuaria no señala si es que presentó una denuncia ante las autoridades correspondientes.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Militares vigilaran Baja California Sur ante ola de violencia

 

Qué opinas