Mujer llevaba droga en la ropa; le dan 4 años de cárcel en BCS

La inculpada traía Clonazepam, metanfetaminas y marihuana. Foto: PGR

Una mujer que fue detenida y vinculada a proceso, recibió este miércoles una sentencia condenatoria por parte de la PGR en Baja California Sur. Esto porque al momento de su detención le fueron encontradas más de cien dosis de droga

De acuerdo con el expediente, elementos de la Policía Estatal detuvieron a la inculpada en la colonia Calafia, quien al notar la presencia policial, mostró una actitud nerviosa, tratando de ocultar entre sus ropas una bolsa. 

Al realizar una revisión corporal, se le encontraron 68 comprimidos de clonazepam, 38 envoltorios conteniendo metanfetamina con un peso neto de 39 gramos y dos bolsitas de marihuana con un peso de 16 gramos.

La sentencia dictada por delitos contra la salud fue de cuatro años y cien días de multa como sanción monetaria; además deberá realizar trabajos a favor de la comunidad y recibirá tratamiento en semilibertad. 

La mujer obtuvo el beneficio de la condena condicional consistente en garantía económica por la cantidad de 7 mil 500 pesos.

[Te puede interesar: Confiscan 825 kilos de droga en buque pesquero en La Paz]

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas