Multarán a quienes tiren basura en zonas indebidas en Comondú

Se impondrán también por quemar basura en lugares inapropiados. Foto: Ayuntamiento Comondú

En Comondú, Baja California Sur, multarán a quienes tiren basura en zonas indebidas. La Dirección de Seguridad Publica, a través de la Comandancia de Policía Ecológica, inició la instalación de letreros en puntos estratégicos para invitar a los ciudadanos a no tirar basura en lugares inadecuados.

Pero no sólo se multará a quienes la tiren sitios indebidos; también se impondrán a quienes quemen basura en lugares inapropiados, ya que contaminan.

Se instalaron letreros en:

  • La salida de Ciudad Constitución, carretera al Ejido 5 y cerca del basurero,  camino a Palo Bola, por el Panteón Municipal, Campos Los Olivos, Corralón Municipal,  colonia Residencial La Hacienda, colonia Chato Covarrubias y cerca del Tecnológico Superior de Ciudad Constitución.

Con la instalación de estos letreros se busca primero invitar a los ciudadanos a no tirar basura en cualquier sitio y que la depositen en el basurero; indicarles que se aplicarán multas a quien no acate esta disposición, la cual está considerada dentro del reglamento de limpieza y en el Bando de Policía y Buen Gobierno municipal.

Qué opinas