¡No te confundas! El viernes no se suspenderán clases en BCS

Son válidas todas las actividades de reconocimiento para los maestros. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Los estudiantes de Baja California Sur no harán puente⬦ Esto te lo decimos porque el secretario de Educación Pública en la entidad, Héctor Jiménez Márquez, confirmó que este viernes 13 de mayo habrá clases de manera normal en las escuelas.

Jiménez Márquez comentó que se han hecho algunas suposiciones respecto a que el día 13 de mayo se otorgaría como día inhábil con motivo de la celebración del Día del Maestro, sin embargo reiteró que sí habrá labores como lo estipula el calendario escolar, por lo que solicitó a los supervisores, directores y docentes el apoyo para informar a la comunidad escolar.

Por el Día del Maestro se le rendirá un homenaje a todos los maestros y maestras sudcalifornianos con 28, 30 y 40 años de servicio, el próximo 15 de mayo en el Teatro de la Ciudad de La Paz.

Héctor Jiménez Márquez reiteró que son válidas todas las actividades planeadas en coordinación con padres de familia y acordadas con la comunidad escolar para reconocer y festejar a sus profes, las cuales en algunos casos están contempladas a realizarse este viernes 13 de mayo en sus mismos planteles.

Qué opinas