Operativo decembrino cuida limpieza de playas en Los Cabos

La vigilancia de las playas estará a cargo de la Zofemat. Foto: @gobloscabos

Para esta temporada decembrina, el gobierno de Los Cabos, Baja California Sur, que se implementará un operativo de limpieza de las playas más concurridas del municipio, principalmente en las 7 playas certificadas que reciben más turistas. 

La Coordinación General de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) estará de guardia en la vigilancia y limpieza de las mismas. En ese sentido, el 50% del personal de la Zofemat estará pendiente de las actividades, limpieza y vigilancia de los litorales que dan la bienvenida a los vacacionistas en esta temporada. 

[Te puede interesar: ¡Lo volvió a hacer! Alcalde de Río Bravo rinde cuentas cantando] 

Del 18 de diciembre al 3 de enero se turnarán respectivas guardias para la programación de actividades administrativas y operativas; el resto del personal del 3 de enero en adelante, a fin de no descuidar las tareas diarias que mantengan las playas limpias y seguras

Estos trabajos se harán de la mano con la Dirección General de Servicios Públicos, Seguridad Pública y Protección Civil de Los Cabos, para la limpieza, recolección de basura, vigilancia y seguridad de quienes eligen el destino de playa para disfrutar sus vacaciones invernales. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas