Ordenan arresto a 4° implicado en muerte de periodista en BCS

El periodista fue asesinado a balazos en el estacionamiento de una tienda. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Procuraduría General de la República (PGR) obtuvo una orden de aprehensión contra Luis "N", cuarto implicado en el homicidio del periodista Max Rodríguez, en Baja California Sur.

[Leer: Detienen a 3 presuntos homicidas del periodista Max Rodríguez]

Trabajos de investigación de gabinete y campo de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos cometidos contra la Libertad de Expresión (FEADLE), permitieron obtener el mandamiento judicial en contra de Luis "N", quien posiblemente esté relacionado con otros eventos que sucedieron en el sur de la entidad, así como en La Paz.

Arrestan a tres presuntos cómplices

En días pasados, la PGR acreditó la probable participación de Juan "N", José "N" y Sergio "N", en el homicidio del comunicador.

El agente del Ministerio Público del fuero común solicitó en ese momento órdenes de aprehensión por el delito de homicidio en contra de los tres imputados, quienes quedaron a disposición del representante social.

¿Quién es Max Rodríguez?

Max Rodríguez Palacios trabajaba para el portal de noticias y denuncias ciudadanas Colectivo Pericú, en La Paz y fue asesinado a balazos en el estacionamiento de una tienda.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Más sobre el caso de Max Rodríguez:

  •  

Qué opinas