¡Ponte las pilas! Habrá Feria de Empleo en La Paz

Se ofertarán cientos de empleos. Foto: Gobierno de BCS

Si estás buscando trabajo, ¡esta es tu oportunidad! Este martes 8 de noviembre se llevará a cabo la Tercera Feria de Empleo La Paz 2016, en la Plaza Paseo La Paz, en Baja California Sur, de las 09:00 a las 17:00 horas.

Participarán empresas de diversos giros comerciales y de servicios, así como instituciones que estarán ofertando más de 280 empleos y servicios de capacitación especializada, informó Gustavo Hernández Vela Kakogui, secretario del Trabajo y Previsión Social del gobierno del estado.

El funcionario precisó que esta es una excelente oportunidad para todas aquellas personas que buscan trabajar en los diversos ámbitos laborales desde puestos, gerenciales, ejecutivos, mandos medios y empleos especializados.

Agregó que mediante un sencillo proceso de inscripción, las personas podrán participar en diversas entrevistas de trabajo con las empresas participantes, con altas posibilidades de contratarse, por lo que las puertas de esta Tercera Feria están abiertas para todas las personas interesadas en asistir, desde personas de la tercera edad, madres solteras, personas con discapacidad y jóvenes egresados de nivel superior y medio superior.

  • Para mayor información visita: ferias.empleo.gob.mx

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas sobre el empleo:

Qué opinas