Posponen 2 meses fiestas patronales de Mulegé por tormenta Lidia

Además se suspenderán las clases mañana. @turismobcs

Las Tradicionales Fiestas Patronales en Mulegé fueron pospuestas hasta noviembre, por las posibles lluvias que pudieran presentarse este fin de semana, debido a la tormenta tropical Lidia.

La alcaldesa Cecilia López González, a través de la Dirección de Protección Civil, en coordinación con la Delegación Municipal de gobierno y el Comité Organizador, tomaron la decisión de posponer estos festejos que estaban previstos del 1 al 4 de septiembre.

[Más información sobre Tormenta Lidia: Cierran puertos y suspenden clases por lluvias en BCS] 

La nueva fecha de los festejos será del 14 al 19 de noviembre de este año, cuando también se conmemoran fechas importantes para esta comunidad, como el aniversario de su fundación y el aniversario luctuoso del poeta Alan Gorosave.

López González hizo un llamado a la ciudadanía para mantenerse alerta e informada de la evolución de este fenómeno natural, a tomar precauciones y estar pendientes de las recomendaciones que emita Protección Civil.

[Te puede interesar: Diez consejos para prevenirse ante las lluvias]

Atendiendo la instrucción del Consejo Estatal de Protección Civil, este viernes 1 de septiembre se suspenden clases en todos los niveles educativos en todo el municipio de Mulegé.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. 

Qué opinas