Presunto homicida de ombudsman de BCS es vinculado a proceso

El Juez de Control le determinó prisión preventiva. Foto: Twitter

Un Juez de Control vinculó a proceso a Omar "N", presunto homicida del titular de la Comisión Estatal de Derechos Humanos en Baja California Sur, Silvestre de la Toba y de su hijo, Fernando Silvestre de la Toba Lucero, quienes fueron privados de la vida en noviembre de 2017.

A través de un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó que el Ministerio Público del Fuero Común adscrito a la Unidad Especializada en Investigación en homicidios dolosos y su judicialización, aportó datos de prueba que permitieron vincular a proceso a Omar "N".

Agregó, que también se identificó a Misael "N", como el otro agresor, sin embargo, el pasado 27 de diciembre de 2017, fue localizado sin vida, en Ciudad Constitución, en Sinaloa.

[Visita nuestra sección especial de Uno TV Elecciones 2018]

Por su parte, la Fiscalía Especializada, señaló que a Omar "N", se le determinó prisión preventiva. Además, mencionó que es acusado por los delitos de homicidio calificado con ventaja y homicidio calificado en grado de tentativa.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas