Retiran basura en 20 hectáreas de La Paz tras el paso de Newton

Al concluir limpieza se dará continuidad al programa de bacheo. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Transporte (Sepuit) estatal apoyó las labores de limpieza de las principales vialidades de la ciudad de La Paz, Baja California Sur, retirando la basura y escombros de unas 20 hectáreas generadas por el huracán Newton.

José Luis Escalera Morfín, titular de la dependencia, indicó que el objetivo es restablecer la imagen urbana y garantizar la seguridad de automovilistas y peatones, luego del paso por esta entidad del fenómeno meteorológico.

Aproximadamente, mencionó el funcionario estatal, fueron limpiados unos 202 mil metros cuadrados de las principales calles de la zona centro; destacó que estos trabajos se realizaron en coordinación con el ayuntamiento de La Paz, buscando retirar lo más pronto posible escombros y basura arrastrada por las avenidas de agua.

José Luis Escalera destacó que en las calles de La Paz el huracán dejó grandes cantidades de árboles caídos, de basura, lodo y arena, "hasta el día de hoy llevamos más de 202 mil metros cuadrados de vialidades que han sido limpiadas". Señaló que una vez concluida esta tarea de limpieza, se le dará continuidad al programa de bacheo.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas relacionadas con el huracán Newton:

Qué opinas