Sábado de rock en la Expo Fest 2015 en La Paz

Se llevará a cabo a partir de las 18:00 horas. Imagen: Delegación La Paz

Expo Fest 2015 es el alma rockera de la Gran Expo Canacintra: Más allá del límite, un concierto que se llevará a cabo el día sábado 21 de noviembre a partir de las 18:00 horas.

Este será el primer evento musical que tendrá lugar en el nuevo Centro de Convenciones La Paz, un sitio diseñado para poder desarrollar eventos de calidad internacional.

El boleto de admisión tendrá un costo de 80 pesos, el cual garantiza el acceso a un concierto brindado por artistas jóvenes y exclusivamente de La Paz. Con esta propuesta, los artistas paceños serán incluidos en la realización de la expo.

En la Expo Fest 2015 se presentarán cinco bandas que prometen un gran show y diversión al público asistente. Dichas bandas son proyectos con trayectoria y composiciones propias como Nopolution (reggae) y Bipolar (rock); bandas recientes como Undécis (pop rock) y Doppler (rock alternativo), así como Corner Spiders (rock alternativo), una banda de jóvenes de entre 16 y 17 años, estudiantes de preparatoria que sueñan con grandes cosas y se presentan como una propuesta que oxigenará la escena local sudcaliforniana en 2016 y años venideros.

Qué opinas