Será La Paz un referente mundial de turismo ambiental: Marco Puppo

El candidato resaltó la flora y la fauna de la región para promover este turismo. Foto: @PuppoMarco_

El candidato del PAN, PRD, PRS y Humanista a la presidencia municipal de La Paz, Marco Puppo, señaló que en dado caso de llegar a la alcaldía se compromete a que el municipio sea un referente ambiental a nivel mundial y que atraiga un nuevo turismo ecológico.

En un recorrido por la comunidad de Agua Amarga reconoció la vocación pesquera y agrícola con espíritu del cuidado por el entorno de los paceños, por lo que se comprometió a aprovechar los recursos de la región de una forma sustentable:

"Somos un municipio rico en flora y fauna, cada año nos visitan especialistas de todo el mundo, no podemos entender el desarrollo del municipio de La Paz, sin el cuidado del medio ambiente; para que mejoremos La Paz, es necesario garantizar el desarrollo ambiental, por ello, me he trazado el compromiso de ser el Primer Municipio del Estado en generar un Plan Municipal de Desarrollo alineado con la Agenda 2030. Marco Puppo

Asimismo, mencionó que va mantener actualizado el Programa de Desarrollo Urbano (PDU) del Centro de Población de la Paz; es la clave para proteger y mantener el equilibrio ecológico, con un rotundo no, a la minería tóxica en el estado.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas