Dos escuelas dañadas tras el sismo de 6.3 en Baja California Sur

Las clases quedaron suspendidas. Foto: Twitter

Dos escuelas de Baja California Sur presentaron fisuras en algunas paredes luego de que un sismo de 6.3 sorprendiera a la entidad esta mañana. 

[Así te lo informamos: Sismo de 6.3 sacude a Baja California Sur] 

El gobernador, Carlos Mendoza Davis, anunció mediante su cuenta de Twitter que una de las instituciones educativas que resultaron con afectaciones fue la escuela Técnica 24, ubicada en Santa Rosalía. También se tiene registro de daños en la primaria 25 de Octubre en Loreto

Suspenden clases 

Al medio día, el mandatario estatal informó que las clases en los turnos matutino y vespertino quedarían suspendidas en Loreto, Mulegé y Comondú para evaluar las condiciones de los recintos educativos tras el fuerte movimiento telúrico

 

En punto de las 2:00 de la tarde, se reportó el desgajamiento de un cerro en la Sierra de San Miguel; sin embargo no hay daños a personas, ni pérdidas materiales. Además se confirmó que la Carretera Transpeninsular no registró afectaciones.

¡Denuncia en Uno!


¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas