VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Turismo por cruceros crece 40 % en 2018: Setues

14/03/2018 12:27
Redacción Los Cabos Baja California Sur Uno TV
El titular de la dependencia resaltó que son 113 mil 417 turistas los que han llegado por esta vía. Foto: Setues

El titular de la dependencia resaltó que son 113 mil 417 turistas los que han llegado por esta vía. Foto: Setues

Luis Genaro Ruiz Hernández, secretario estatal de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues) de Baja California Sur, señaló que en comparación a 2017, en los meses de enero y febrero ha existido un crecimiento del 40 por ciento del número de turistas que llegan a Los Cabos vía cruceros.

Según el funcionario estatal,  la cifra asciende a 113 mil 417 pasajeros  que arriban a dicho puerto en los meses de enero y febrero por esta vía.

“El municipio de Los Cabos continúa demostrando su solidez y la confianza de los visitantes en el destino, así lo demuestran las estadísticas”. Genaro Ruiz, Secretario de Turismo de Baja California Sur

El titular de Setues, aclaró que estos alcances son posibles gracias a la labor que se realiza en coordinación con Administración Portuaria Integral de Cabo San Lucas, así como los Fideicomisos de Turismo Estatal (Fitues) y de Los Cabos (Fiturca), por continuar fortaleciendo el turismo de cruceros en ese destino.

Finalmente señaló que las nuevas rutas áreas han generado un crecimiento del 7.4 por ciento en el arribo de turistas por esta vía. La dependencia estatal espera que durante Semana Santa la afluencia de turistas que llegan a los Cabos sea superior a la del año pasado.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

¿Qué opinas de estas cifras que presenta el secretario?