Turismo y desarrollo social van de la mano: Pancho Pelayo

El candidato a senador del Frente visitó San José del Cabo. Foto: Facebook Pancho Pelayo

El candidato del Frente Francisco Pelayo visitó San José del Cabo y aseguró que cuando llegue al Senado trabajará en conjunto  con la sociedad, con los sectores productivos, prestadores de servicios turísticos y autoridades de todos los niveles para que Los Cabos tenga un crecimiento económico y social en equilibrio.

Soy un convencido que debemos cerrar la brecha que existe entre el crecimiento turístico y económico con el bienestar de nuestras familias. Que todas aquellas personas que viven de la industria turística, que vienen a aportar su esfuerzo a hacer grande a los cabos, tengan los satisfactores que merecen. Pancho Pelayo

El candidato aseveró que los candidatos de la coalición Por México al Frente, han establecido el compromiso de legislar y trabajar basados en 12 propuestas principales que beneficiarán a todos los habitantes de Baja California Sur, pero que pondrá un interés especial en Los Cabos para "atender el problema urgente de mejorar el abasto de agua potable en los hogares y el necesario para el desarrollo económico".

Entre las propuestas que los candidatos de la coalición que incluye al PAN, PRD, PRS y Partido Humanista en Baja California Sur han presentado se encuentran: mejorar los salarios, bajar el IVA, mejorar la calidad del turismo, entre otras.

 

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí  y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas