Turismo y salarios deben crecer a la par: Lupita Saldaña

La candidata se reunió con empleados de las zonas hoteleras de Los Cabos. Foto: PAN BCS

La candidata al Senado de la coalición Por México al Frente, Lupita Saldaña Cisneros, se reunió con empleados de las zonas hoteleras del municipio de Los Cabos.

Expresó que el crecimiento económico debe ir aparejado con el incremento a los salarios mínimos.

Necesitamos seguir fortaleciendo la atención al turismo y el empleo, pero principalmente tenemos que promover un crecimiento justo para el salario mínimo, de manera que gradualmente tenga un aumento hasta llegar a 190 pesos, desde el Senado voy a promover modificaciones legislativas que obliguen ese crecimiento, Lupita Saldaña.

La candidata dijo que Baja California Sur tiene el primer lugar en crecimiento económico, "esto se debe al turismo, más de 61 mil familias dependen económicamente de esta actividad, por ello, se debe de cuidar".

Agregó que Los Cabos es un municipio emprendedor pero también necesita la gestión de mejores servicios públicos y la realización de proyectos estratégicos para que despunte su crecimiento.

Finalmente,  hizo el compromiso de gestionar los recursos necesarios para la construcción de  la planta desoladora para Los Cabos, la cual resolverá una gran parte del problema de agua que afecta a los habitantes de dicho Municipio.  

Seré una gestora incansable, una mujer valiente que va a defender las necesidades más importantes del municipio de Los Cabos, Lupita Saldaña.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas