Ya puedes pagar en línea infracciones de tránsito en La Paz

La Paz implementa el pago en línea para infracciones de tránsito. Foto: Ayuntamiento de La Paz

El ayuntamiento de La Paz, en Baja California Sur, puso en marcha el sistema de pago en línea para las infracciones de tránsito, una acción rápida, fácil y segura que puede realizarse desde cualquier dispositivo móvil o una computadora, indicó Gustavo Herrera Ojeda, director de Informática.

[TE RECOMENDAMOS: Intenta evadir infracción y lesiona a una policía de la CDMX.]

¿Cómo hago el pago en línea?

  • Para realizar el pago en línea es necesario ingresar a la página oficial www.lapaz.gob.mx, y elegir la opción "trámites", además de tener a la mano el folio de la boleta de multa, número de serie del vehículo o número de placas.
  • Una vez concluido el pago con cualquier tarjeta de crédito o débito, el usuario tendrá de manera inmediata su Comprobante Fiscal Digital (CFDI).

El director de Informática recordó que también se puede realizar el pago en línea para el impuesto predial, y que la ciudadanía ha respondido de manera exitosa a este servicio.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Otras notas que podrían interesarte:

Qué opinas