Abandonan a bebé recién nacido en hospital de Tijuana

El bebito fue entregado al DIF Estatal para su protección y cuidado.Foto: SSPM Tijuana

En Tijuana, Baja California, un bebé de apenas 13 días de nacido fue abandonado por su madre en el hospital donde nació.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal adscritos a la Unidad Contra la Violencia Doméstica resguardaron al menor, luego de que personal de la clínica de salud reportó que la madre no regresaba por él tras permanecer hospitalizado después de su nacimiento.

Al llegar al nosocomio, los uniformados corroboraron los hechos denunciados sobre el menor, quien se encuentra bien de salud, y posteriormente lo entregaron al DIF Estatal para su protección y cuidado.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana exhorta a la ciudadanía a denunciar a través de la línea de emergencia 911 cualquier caso de maltrato, violencia o que los derechos de los menores de edad se vean vulnerados.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas