Abandonan camioneta con 500 kilos de marihuana en Tijuana

El vehículo estaba con una puerta abierta y estacionado en sentido contrario. Foto: SSP Tijuana

En Tijuana, Baja California, fueron hallados más de 500 kilogramos de marihuana que estaban a bordo de un vehículo abandonado.

Durante una movilización conjunta del Grupo de Operaciones Estratégicas (GOE) de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), se detectó una camioneta Dodge Caravan de color blanco, sin placas de circulación, que se encontraba con la puerta del conductor abierta y estacionada en sentido contrario sobre la vía lenta Alamar y avenida Murua Martínez de la colonia Arrollo Alamar.

  • Al acercarse, los efectivos observaron que dentro había varios paquetes con características distintivas de los usados para empaquetar marihuana.

En total, fueron contabilizados 50 paquetes con un peso aproximado de 518 kilogramos, los cuales se pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público correspondiente.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

También te puede interesar:

Qué opinas