Adicciones, un tema que debemos atender: Tito Sánchez

Dijo que será un aliado de las instituciones. Foto: @titodiputado

Al reunirse con representantes de 40 Asociaciones Civiles especializadas en el tema de adicciones, el abanderado de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática  y Movimiento Ciudadano, que conforman la coalición Por México al Frente en Baja California, Jacinto Tito Sánchez, dijo que será un aliado permanente de todas las instituciones que prevengan y rehabiliten los casos de adicción en la entidad.

En el foro, el candidato aseguró que una de las grandes problemáticas que tiene el municipio está en el tema de adicciones, por lo que legislará "para que los Centros de Rehabilitación cuenten con mayores apoyos y puedan ofrecer un servicio integral a las personas que padecen esta enfermedad Abundó.

Se comprometió a gestionar mayores apoyos para el Centro Nacional para la Prevención y el Control de las adicciones CENADIC, a fin de que las Asociaciones Ensenadenses continúen dando un trato digno y profesional a los usuarios.

Consideró que cuando una persona se rehabilita debe tener una oportunidad para reinsertarse al mercado laboral&

&no les debemos dar la espalda porque ellos vienen de sufrir un padecimiento de adicción, por este motivo desde el congreso de la unión trabajaré en una iniciativa que permita dar mejores estímulos fiscales a los empresarios que integren a su base de empleo a las personas que hayan logrado rehabilitarse.

[Relacionado:Ve el tercer debate presidencial en Uno TV]

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas