Perros policía de BC ganan competencia en EU

Destacaron en agilidad, obediencia y detección de narcóticos. Foto: Oceanside Police Department

Los agentes caninos "Beto" y "Tony", de la Policía Estatal Preventiva (PEP) de Baja California, ganaron los primeros lugares en agilidad, obediencia y detección de narcóticos en la competencia 1st Annual Oceanside Police Department K9 Trial 2017.

El torneo se llevó a cabo durante los días 21 y 22 de abril pasados en el Camino High School 400 Ranch, donde participaron alrededor de 42 binomios K9 de diversas corporaciones policiales adscritas al condado de California, Estados Unidos.

El primer lugar en la categoría de agilidad y segundo en obediencia, fue para los binomios de la unidad K9 de la Policía Estatal Preventiva, los agentes caninos "Tony" y "Beto", en tanto que el tercer sitio general en detección de narcóticos, fue para el agente Angel Alzaga y el K9 "Tony".

Los binomios caninos de la PEP son entrenados en control de estrés, agilidad, superación de obstáculos, localización de rehenes y a mantenerse bajo control en situaciones de riesgo.

¿Conoces algún can excepcional? Comparte con Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas