Alcalde de Tijuana se disculpa por insulto a regidores

Ello, después de la recomendación emitida por la CEDHBC. Foto: @ALCDETI

Después de que la Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Baja California (CEDHBC) emitió una recomendación al Ayuntamiento de Tijuana por el insulto a Mónica Vega y Manuel Rodríguez, regidores del Partido Encuentro Social (PES), el presidente municipal Juan Manuel Gastélum Buenrostro ofreció una disculpa pública.

[Otro polémico caso: Alcaldía de Gdl usa a fan de Atlas como mal ejemplo; se disculpa]

El organismo, encabezado por Melba Adriana Olvera Rodríguez, estableció que el alcalde realice una disculpa pública a V1 y V2 (Mónica Vega y Manuel Rodríguez), por los pronunciamientos realizados en los que se vulneró el derecho a la igualdad y al trato digno, enviando a esta Comisión Estatal las pruebas de su cumplimiento.

¡¿Qué dijo?!

El pasado 10 de agosto, en un evento público realizado en la delegación Sánchez Taboada, Juan Manuel Gastélum dijo ante los medios que "los regidores del PES están en contra de todo y que no tienen salida, ningún chile les embona.

En un breve comunicado, el ayuntamiento expresó que Gastélum Buenrostro asume el compromiso de no repetirles a los regidores del PES que están en contra de todo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas