Altas temperaturas incendian 3 casas en Tijuana

Las altas temperaturas y las ráfagas de viento causaron los incendios. Foto: Cuartoscuro

Autoridades de Baja California canalizaron apoyos a familias que resultaron afectadas por el incendio en sus viviendas, debido a las altas temperaturas que se han registrado en la región, acompañadas por ráfagas de viento de Santa Ana.

El subsecretario de Desarrollo Social del Estado (Sedesoe) en la Zona Costa, Luis Bustamante Mora, recordó que los percances se presentaron en las colonias Obrera y el Rubí de esta frontera.

Indicó que en la colonia Obrera, el siniestro afectó tres viviendas en perjuicio de alrededor de 20 personas que habitaban las mismas y que reportaron daños materiales, mientras que en El Rubí el siniestro afectó a una familia en similar situación.

Brindan apoyo a los afectados

La Dirección de Promoción Social de Sedesoe canalizó a las familias, paquetes de mejoramiento de vivienda para que éstas puedan iniciar con la instalación de piso firme en su patrimonio. Además les dieron colchonetas, cobijas y despensas con artículos de la canasta básica.

Las familias recibieron útiles escolares para que los menores no enfrenten dificultades para continuar con sus estudios.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas