¡Apenas tienen 16 años y ya son sicarios!

Cinco integrantes de la banda de "El Gross" fueron detenidos. Foto: SSP Tijuana

Dos adolescentes figuran entre cinco presuntos sicarios del narcotraficante conocido como "El Gross", que fueron capturados por la Policía Municipal en la colonia Sánchez Taboada con 84 dosis de la droga sintética denominada cristal.

Son integrantes de una célula criminal dedicada a la distribución y venta de enervantes, así como a la eliminación de miembros de grupos rivales en esa actividad ilegal o de cómplices que rehúsan pagar la droga.

Se trata de Rafael García Murillo, alias "El Dumbo", 24 años de edad; José Antonio Farías Flores, de 32; Denys Yaneth Millán Ocampo, de 26; Everardo Jovan N y Daniel Alejandro N, ambos de 16 años.

Estas personas también se encargaban de señalar a los que debían ser liquidados y allanaban el camino para que los ejecutores lograran su cometido.

Igualmente se encargaban de colocar "narcomantas" en puentes de distintas partes de la ciudad, con mensajes para intimidar a enemigos de la célula de "El Gross" y de su subordinado Santiago Beltrán, alias "El Pecas".

Qué opinas