Aseguran 20 objetos cilíndricos con aparente pólvora en Tijuana

Al realizar una insepcción dentro de una empresa de mensajería y paquetería dentro del Aeropuerto, se hizo el hallazgo. Foto: @PoliciaFedMx

Elementos de la Policía Federal (PF), en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y apoyo de binomio canino aseguraron en el Aeropuerto Internacional de Tijuana veinte cilindros con supuesta pólvora.

Al realizar trabajos de seguridad, inspección y vigilancia en empresas de mensajería y paquetería dentro del aeropuerto, elementos de la División de Seguridad Regional en coordinación con personal de la Sedena, apoyados con un binomio canino, aseguraron los 20 objetos con forma cilíndrica que contenían una sustancia con las características propias de la pólvora.

El ejemplar canino entrenado en la detección de narcóticos, explosivos y papel moneda modificó su conducta al olfatear uno de los paquetes, cuyo número de guía manifestaba que provenía de la Delegación Álvaro Obregón, en la Ciudad de México.

Los elementos de las fuerzas federales separaron el paquete y en su interior fueron hallados los objetos, con una medida de 20 centímetros de largo por tres de diámetro, de los cuales se apreciaba la aparente pólvora.

El paquete quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación en la entidad, para dar seguimiento a las direcciones, tanto del remitente como del destinatario y deslindar responsabilidades.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

También te recomendamos leer:

 

 

Qué opinas