Aseguran 981 armas y caen 664 personas en 3 meses en BC

Las detenciones y aseguramiento ocurrieron de diciembre a febrero. Foto: SSPM Tijuana

Del mes de diciembre de 2016 a febrero de este año, elementos de la Policía Municipal de Tijuana han asegurado 981 armas de fuego.

En ese periodo los policías municipales detuvieron a 664 personas por el delito de posesión de arma de fuego, mismas que fueron turnadas ante la autoridad federal.

Casos más recientes

El hecho más reciente se registró a las 22:00 horas del lunes 5 de marzo, sobre la avenida Natura y Bosque Templado del fraccionamiento Natura, en donde oficiales abordaron a Marco Antonio "N", de 35 años de edad, originario de Guerrero, y a quien le fue decomisada un arma de fuego tipo revólver 0.38 Especial, la cual se encontraba abastecida con cuatro cartuchos útiles.

Otro caso ocurrió durante las primeras horas del 6 de marzo en la colonia Torres parte alta, delegación Centenario, cuando elementos policiales y militares aseguraron a José "N", de 48 años, en poder de una pistola tipo escuadra con 9 tiros, además de 6 cartuchos calibre 9 mm, que llevaba en una de sus bolsas.

Los detenidos y las armas, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

También te puede interesar:

Qué opinas