Imágenes: incautan 4mdp en droga en BC

28/07/201915:50Por:
Redacción
MéxicoBaja CaliforniaUno TV

Elementos del Ejército Mexicano lograron el aseguramiento de droga, armas de fuego y cartuchos hábiles que serían usados por un grupo criminal del narcotráfico para pasar a Estados Unidos.

El aseguramiento de la droga que estaba abordo de una camioneta abandonada en medio de una zona serrana, se logró la tarde de este sábado en el ejido Leyes de Reforma, delegación Valle de La Trinidad en el municipio de Ensenada, Baja California.

  • En este sitio, elementos del 67° Batallón de Infantería, realizaban una labor de patrullaje cuando ubicaron entre árboles y ramas secas, una camioneta tipo cerrada en color gris, la cual tenía reporte de robo.

En su interior, fueron ubicados 64 paquetes de  hierba verde y seca con las características de la Marihuana, los cuales tenían un peso cada uno de entre los 12 y 15 kilogramos y que fueron revisados para dar positivo a la droga.

Asimismo, los agentes ubicaron dos fusiles tipo Ak-47 conocidas como (Cuerno de Chivo).

De igual forma, fueron asegurados cuarto cargadores útiles con cartuchos hábiles.

De acuerdo a un informe preliminar, la sustancia enervante, fue estimada en los cuatro millones de pesos en el "mercado negro" de la droga, la cual equivale a las 10 mil dosis, mismas que se logró evitarán llegar a la población de México y en los Estados Unidos.

¿Qué opinas?

Te recomendamos