Aseguran más de 350 kilos de droga en Mexicali

17/05/2018 11:28 Por:
Redacción
México Baja California Uno TV
El Agente del Ministerio Público de la Federación continúa con las indagatorias correspondientes por estos hechos.@PoliciaFedMx

El Agente del Ministerio Público de la Federación continúa con las indagatorias correspondientes por estos hechos.@PoliciaFedMx

Como resultado del Operativo Escudo-Titán, la Policía Federal aseguró 352.934 kilos de clorhidrato de metanfetamina, 546 gramos de goma de opio y 987 gramos de fentanilo en el municipio de Mexicali, Baja California.

A través de un comunicado, la Policía Federal informó que mientras patrullaban la carretera federal San Felipe-Puertecitos se percataron de un camión utilitario ligero realizó maniobras para ingresar a un camino de terracería, lo que dio origen a una persecución en las inmediaciones del ejido Plan Nacional Agrario; metros más adelante, el tripulante del camión huyó hacia la maleza y dejó el vehículo abandonado.

Los elementos federales procedieron a la inspección de la unidad, donde fueron asegurados 623 recipientes de plástico transparente, distribuidos en costales, cajas de cartón y paquetes emplayados.

Los enervantes decomisados tuvieron los siguientes pesos:

  • 352.9 kilos de clorohidrato de metanfetamina (cristal).
  • 596 gramos de goma de opio.
  • 987 gramos de fentanil.

El Agente del Ministerio Público de la Federación continúa con las indagatorias correspondientes por estos hechos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

¿Qué opinas?

Te recomendamos