Aseguran yate en BC; trasladaba droga del crimen internacional

Oct 10, 201916:32Redacción

Uno TVMéxico

Había 47 paquetes de marihuana dentro de la nave. Foto: Especial

Un yate que en su interior trasladaba droga y presuntamente era propiedad de una organización mundial dedicada al crimen, fue asegurado en playas de la costa de Rosarito, Baja California; por elementos militares del 67o/ Batallón de Infantería pertenecientes a la Segunda Zona Militar.

A través de un comunicado, se informó que la unidad fue ubicada en costas de la Playa Bonita donde las tropas observaron movimiento sospechoso y acudieron a la zona.

Los presuntos delincuentes, abandonaron la embarcación al verse rodeados y tras una revisión se ubicaron al interior 47 paquetes con hierba verde de supuesta marihuana.

El personal militar, localizó entre las pertenencias un mapa de como los presuntos criminales pretendían llegar a Long Beach, California.

  • La embarcación y la droga, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) en la plaza de Tijuana.

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?