Aumenta vigilancia en bancos y plazas por entrega de aguinaldos

Recuerda que en caso de emergencia puedes marcar al 066. Cuartoscuro/Archivo

Ahora más que preocuparte por los robos deberás preocuparte por no gastarte todo tu aguinaldo, y es que aumentaron la vigilancia en bancos y plazas en Baja California.

Como parte del operativo decembrino, la Policía Estatal Preventiva (PEP) refuerza la vigilancia en zonas bancarias y plazas comerciales con motivo de la entrega de aguinaldos, además del aumento en la afluencia de personas en estos lugares.

¿Cuál es el objetivo de estos operativos?

Las autoridades buscan prevenir asaltos y robos a comercios, ya que por ser días en que en que se reciben aguinaldos, la mayoría de los ciudadanos aprovechan para realizar las compras navideñas.

Los grupos operativos patrullan las zonas bancarias con el propósito de estar alerta ante cualquier incidente, ilícito o emergencia y actuar de forma inmediata; mientras que la PEP mantiene presencia en los diversos centros comerciales, apoyados por el C4.

¿Qué puedo hacer en caso de una emergencia?

Los ciudadanos pueden utilizar el número de emergencias 066 o el de denuncia anónima 089, para prevenir que los delincuentes atenten contra su patrimonio.

Qué opinas