Bala perdida hiere a menor en festejo de fin de curso en Tijuana

Los hechos ocurrieron en una primaria. Foto:Cuartoscuro

Un menor de aproximadamente 13 años de edad resultó herido por una bala perdida que cayó dentro de una escuela primaria ubicada en el Fraccionamiento Delicias II, en la ciudad de Tijuana, Baja California.

Al momento en que comenzaron a escucharse los disparos, la escuela primaria Ignacio Aldama, en su turno vespertino, realizaba la ceremonia de fin de curso, lo que causó pánico entre estudiantes, padres de familia y maestros.

José Daniel fue impactado con la bala en un brazo, sus propios familiares lo trasladaron a la clínica 27 del Seguro Social para su atención médica.

  • Los agentes periciales recolectaron 19 casquillos y dos vehículos dañados por los proyectiles de arma de fuego, sin que lograran detener a ninguna persona responsable.

Un video difundido en redes sociales muestra cómo los alumnos, profesores y padres de familia buscaban un lugar seguro para resguardarse.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 

Qué opinas