Barbería sorprende con transformación de indigente en Mexicali

11/02/2019 11:10 Por:
Redacción
Mexicali Baja California Uno TV

Con un poco de espuma y tijeras, pero sobre todo con mucha voluntad, un indigente en Mexicali, Baja Californiafue auxiliado con un increíble cambio de look, el cual se hizo viral en redes sociales. El "trabajo" estuvo a cargo de la barbería Doble G

  • A través de una serie de fotografías, el negocio narró cómo fue el proceso para ayudar al hombre en situación de calle.

Las imágenes muestran el recorrido por un supermercado para conseguir ropa. Se observa, en el carrito de compras, un chaleco, un par de tenis y otra prenda.

Después, se ve el corte de cabello y barba que le aplican, así como una mascarilla en frente y nariz.

El resultado final fue un completo cambio de apariencia en el hombre, quien, con una sonrisa, toma en sus manos a un cachorro.

La historia causó diversas reacciones entre los usuarios: algunos apuntaban que se trataba de publicidad para el negocio, mientras otros aplaudían la acción. 

  • Hasta el momento, se desconoce la identidad del sujeto;  sin embargo, en la misma publicación le ofrecieron una oportunidad de empleo.

 

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.