Bebé hallada en maleta murió asfixiada, revela autopsia

El cuerpo de la bebé fue encontrado en un maleta en la ribera del Río Tijuana. Foto: Notimex

Continúa la investigación por el hallazgo del cuerpo de la bebé Melani en una maleta en la ribera del Río Tijuana y los avances indican que la pequeña, de cinco meses de edad, sí murió asfixiada, según la autopsia realizada por autoridades.

El caso indignó a la sociedad de Tijuana, Baja California, pues los padres, de 13 y 15 años de edad, denunciaron vía Facebook que la niña había sido secuestrada y que sus captores pedían 100 mil pesos para liberarla.

  • Sin embargo todo eso fue una mentira, ya que la niña estaba muerta y ellos lo sabían.

Mentira al descubierto

La mentira del supuesto rapto quedó al descubierto cuando elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado hallaron una maleta con el cuerpo de la pequeña.

Ante esta situación, los padres no tuvieron más opción que confesar la verdad y reconocieron que Melani había muerto mientras ingería leche y al no saber qué hacer metieron el cuerpo en una maleta, lo arrojaron al río y postearon el "secuestro" de la bebé.

La investigación a cargo del Ministerio Público para Adolescentes sigue en curso, y en caso de que las pruebas determinen que la menor fue víctima de homicidio, sus padres podrían pasar cinco años en el tutelar de menores; sin embargo, aún faltan dictámenes periciales.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más de este caso:

Qué opinas