Bomberos piden apagar luces navideñas para evitar incendios

Bomberos de dicha ciudad pidieron a la población apagar sus foquitos. Foto: @SSPMTijuana.

Debido a que las fuertes ráfagas de viento que se presentan en Tijuana pueden sacudir las series de luces navideñas, y con ello causar un corto circuito y desencadenar un incendio, los bomberos de dicha ciudad pidieron a la población apagar sus foquitos.

 

Las autoridades de Tijuana pidieron a los ciudadanos abstenerse de prender los foquitos navideños mientras haya vientos en la región, debido al riesgo que presentan.

[También puede interesarte: Emiten más alertas de evacuación por incendios en California]
 
Vale recordar que, apenas el pasado vienes se registraron varios incendios en Tijuana, dejando uno de ellos sin hogar a por lo menos 21 familias, ya que consumió sus viviendas.

Por su parte, Protección Civil Estatal, recomendó a la población no realizar ningún tipo de actividad con fuego o que pueda provocar chispas que generan o inicien fuego, así como no realizar ningún tipo de quema de basura, hojarasca y fogatas, no tirar colillas de cigarros o cerillos en ninguna parte, además de extremar precauciones con anafres, asadores, etc.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Incendio pone fin a boda en Tampico

 

Qué opinas