Buscaban a abuelita alpinista y hallan plantíos de droga

Los plantíos estaban plenos de marihuana. Foto: Twitter/Semar

En San Felipe, Baja California, una mujer de 60 años desapareció mientras realizaba alpinismo por lo que personal de la Secretaría de Marina, Protección Civil, asociaciones y otros elementos comenzaron su búsqueda; sin embargo, en el trayecto realizaron un curioso descubrimiento.

En un comunicado, la Semar explicó que al realizar la búsqueda de la mujer perdida mientras hacía alpinismo en el cerro El Picacho del Diablo, se encontró con dos plantíos de marihuana que procedieron a ser destruidos.

La dependencia apuntó que el primer plantío tenía una dimensión de 450 metros cuadrados, mientras el segundo superaba la extensión de este último.

El primer plantío asegurado y erradicado era de una dimensión de 45 metros de largo por 10 metros de ancho aproximadamente, de ocho plantas por metro cuadrado, con una altura de la planta de 1.10 metros aproximadamente."

El segundo plantío contaba con una dimensión de 45 metros de largo por 11.5 metros de ancho aproximadamente de 15 plantas por metro cuadrado aproximadamente con una altura de la planta de 1.20 metros.

A pesar del hallazgo, la Semar apuntó que personal de Protección Civil continúa con la búsqueda de la señora extraviada.

 

Qué opinas