Cae asesino de estudiante de Bachilleres en Mexicali

El presunto exmilitar de Tijuana fue a Mexicali únicamente para cometer el crimen. Foto: Tomada del video (PGJE)

En Tijuana, Baja California, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) capturaron al presunto asesino de un estudiante de Bachilleres de la capital de la entidad.

Efectivos de la Policía Ministerial del Estado, adscritos a la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Integridad de las Personas de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE), lograron ubicar y detener a Carlos Alfredo N, de 27 años de edad, señalado por el homicidio de un estudiante del Colegio de Bachilleres (Cobach) de Mexicali.

El 6 de octubre de 2017 Raúl Balderrain Quijada, de 18 años de edad, fue asesinado de un balazo en las puertas de acceso al fraccionamiento Toledo1 de esa ciudad.

La Procuraduría detalló que Carlos Alfredo, de quien se presume que es exmilitar, visitó Mexicali para perpetrar el crimen junto con otra persona y luego regresó a su ciudad, donde permaneció hasta su detención.

Tras ser detenido, fue trasladado a Mexicali para enfrentar a la justicia por el delito de homicidio calificado.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Información de otros estados:

Qué opinas