Cae en BC prófugo de EU; iba armado y con varias dosis de droga

Mohsen Ibrahim tiene cuentas pendientes con la justicia de EU por violencia doméstica. Foto: SSPM Tijuana

En Tijuana, Baja California, fue capturado un hombre prófugo de la justicia de Estados Unidos, y quien durante su aseguramiento se encontraba en posesión de un arma de fuego y dosis de droga.

En la intersección de las avenidas de las Aguas y Espadaña, del fraccionamiento Villas del Sol, elementos de la Policía Municipal se percataron de un hombre que sujetaba un arma de fuego tipo escopeta, por lo que le indicaron que arrojara el arma al suelo.

Con escopeta y 100 dosis de "cristal"

El sospechoso se identificó como Mohsen Ibrahim, de 27 años de edad, originario de Míchigan, Estados Unidos, y tras una revisión precautoria los uniformados corroboraron que tenía en su poder un arma de fuego, calibre 12, abastecida con 4 cartuchos útiles. 

  • Mohsen Ibrahim cuenta con una orden de arresto en EU por violación de la libertad condicional por el delito de violencia doméstica.

Durante la revisión, le encontraron entre su ropa cinco paquetes con 20 envoltorios cada uno, dando un total de 100 envoltorios, con la droga conocida como "cristal".

Una vez asegurado, fue puesto a disposición de la autoridad encargada de determinar su situación jurídica.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Noticias de otros estados:

Qué opinas