Rescatan en BC a joven secuestrada y golpeada por su exnovio

La víctima se comunicó con una amiga desde su celular para que denunciara los hechos. Foto: SSPM Tijuana

Un hombre fue detenido en Tijuana, Baja California, como probable responsable de secuestrar y golpear en repetidas ocasiones a su exnovia.

A través del número de emergencias 911 una mujer denunció que su amiga le había enviado un mensaje de texto para que pidiera ayuda a la Policía, ya que su exnovio la mantenía encerrada en un domicilio ubicado en la calle Guamúchil y bulevar Principal, de la colonia Florido I Sección, y además la golpeaba constantemente.

Elementos de la Secretarías de Seguridad Pública de Tijuana se trasladaron al lugar, logrando detener a Carlos Alberto "N", de 20 años de edad, como probable responsable de la privación de la libertad de su expareja, de 19 años.

Logra ser rescatada

La víctima fue hallada en uno de los cuartos de la casa y confirmó que fue golpeada varias veces por Carlos Alberto, quien no la dejaba salir. 

Presentaba huellas de violencia, por lo que recibió atención por parte de paramédicos y posteriormente fue trasladada a una clínica de salud para su atención médica.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente quien determinará su situación legal.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas