Cae hombre que mató y ocultó el cuerpo de su expareja en BC

En 2017 mató a la mujer, la envolvió en cobijas y plástico y la dejó sobre un sofá. Foto: PGJE BC

Un hombre fue detenido en Tijuana, Baja California, por su presunta responsabilidad en el feminicidio y posteriormente ocultar el cadáver de su expareja.

Gabriel "N", alias "El Droopy" ,fue señalado como el responsable del hecho ocurrido en abril de 2017, tras recibirse un aviso a través de la central de radio de la Policía Ministerial sobre el hallazgo de un cuerpo en avanzado estado de descomposición al interior de un domicilio ubicado en la calle Cerrada Benitez en la colonia Hidalgo.

La Unidad de Procesamientos de Homicidios Dolosos acudió al lugar, en donde encontraron a la víctima envuelta en una cobija y bolsas de plástico negro sobre un sofá; debido al estado de descomposición del cuerpo no era posible su identificación.

"Un hombre violento"

Una vez realizadas las pesquisas por parte de los agentes de La Policía Ministerial y tras obtener los resultados de genética, se logró establecer la identidad de la mujer y con ello obtener la declaración de varios testigos, quienes señalaron a la pareja de la mujer como un hombre violento y de malos tratos, manifestando además que en varias ocasiones vieron a la víctima con golpes en el rostro.

Con base en esas pruebas, el fiscal solicitó al juez una orden de aprehensión por los delitos de feminicidio y delito en materia de inhumación y exhumación en su modalidad de ocultamiento de cadáver en contra de Gabriel quien ya fue entregado a las autoridades competentes.

 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas