Cae joven en BC con medio kilo de heroína pegada al cuerpo

La mujer viajaba en un vuelo comercial proveniente de la Ciudad de México. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Policías federales detuvieron a una mujer que transportaba cerca de medio kilo de heroína en el Aeropuerto Internacional de Tijuana, Baja California, informó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS). 

La corporación detalló que en el área de reclamo de equipaje, una pasajera de aproximadamente 20 años de edad, procedente de un vuelo comercial de la Ciudad de México, mostró marcado nerviosismo al intentar recuperar sus pertenencias y se comportaba de manera evasiva a las indicaciones de los elementos federales.

[Te puede interesar: Detienen al "Capitán América" con droga en Chihuahua]

En consecuencia, los agentes determinaron realizarle una revisión a ella y a su equipaje, a lo que accedió de manera voluntaria, y detectaron que transportaba un bulto adherido en la parte baja del abdomen.

Tras notificarle la presencia del paquete adherido a su cuerpo, la mujer sacó de entre sus ropas un envoltorio cilíndrico confeccionado en plástico transparente y cinta canela, el cual entregó a los efectivos.

La mujer y el paquete de heroína, cuyo peso aproximado fue de 478, fueron puestos a disposición de las autoridades en Tijuana, quienes darán seguimiento a las investigaciones correspondientes para determinar su situación jurídica.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas