Cae ladrón y dos cómplices; asaltaron 15 comercios en Tijuana

Asolaban a los comerciantes de la Zona Este de Tijuana. Foto: SSP Tijuana

La Policía Municipal de Baja California aprehendió a César Ernesto N, alias "El Cler", y puso fin a una cadena de 15 robos con violencia a comercios de la Zona Este de Tijuana, que había perpetrado en el presente año junto con dos mujeres, quienes eran sus cómplices.

El trío fue asegurado luego del atraco a una tienda de autoservicio ubicada en el fraccionamiento Villas del Real, donde robó el dinero de las ventas y un bote de leche en polvo.

Los detenidos

Policías municipales detuvieron a César Ernesto, de 25 años de edad; Laura Patricia N, de 32, y Gabriela N, de 23.

En la inspección precautoria les encontraron un arma de fuego calibre .22, un bote de leche y el dinero obtenidos en el asalto.

El hombre, quien tiene orden de aprehensión por narcomenudeo, aparece en varias fotografías tomadas por las cámaras de videovigilancia de los comercios afectados.

¿Cómo atracaban?

Empleaba siempre la misma forma de operación: entraba al local con una de las mujeres y tomaban alguna mercancía. Iban a la caja registradora, pero en vez de pagar, amagaba al cajero con el arma de fuego y le exigía el dinero reunido; luego los dos ladrones emprendían la huida.

Qué opinas