Caen 2 presuntos homicidas tras persecución y balacera en BC

Los detenidos, de 28 y 30 años, son investigados por homicidios recientes en la ciudad. Foto: SSPM Tijuana

En Tijuana, Baja California, fueron capturados dos hombres en posesión de armas de fuego y droga, quienes durante una persecución dispararon contra elementos de la Policía Municipal.

Durante los primeros minutos del jueves, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) realizaban patrullajes de vigilancia en la delegación Sánchez Taboada, cuando un vehículo tipo pick up, blanco, de doble cabina, aceleró la marcha al notar la presencia policiaca, iniciándose una persecución, en la cual dispararon contra los uniformados.

Los detenidos fueron identificados como a Roberto N, de 28 años de edad, y Christian Miguel N, de 30 años, y quien cuenta con antecedentes penales por robo calificado, abuso sexual y daños en propiedad ajena.

Cabe señalar que los dos detenidos son investigados como presuntos responsables de homicidios registrados en la ciudad.

Dentro del vehículo se logró decomisar:

  • 2 fusiles de asalto calibre R15
  • 1 pistola calibre 9 milímetros
  • 1 pistola calibre 40 milímetros
  • 50 envoltorios con droga, aparentemente "cristal"

Roberto y Christian Miguel fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente quien determinará su situación legal.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más información de BC:

Qué opinas