Caen 4 con más 2 toneladas de marihuana en Tijuana

La captura se derivó de una denuncia al 911; uno de los detenidos es menor de edad. Foto: PEP BC

En Tijuana, Baja California, fueron detenidas 4 personas, una de ellas menor de edad, tras decomisarles 2 toneladas 200 kilos de marihuana, luego de una denuncia ciudadana al número de emergencias 911.

En un comunicado, la Policía Estatal Preventiva (PEP) detalló que elementos de esa corporación acudieron a un domicilio ubicado sobre la calle Primera de la colonia ejido Chilpancingo, donde varios hombres sacaban paquetes de regular tamaño envueltos en cinta adhesiva color canela, que presuntamente contenían droga, y eran subidos a un vehículo.

  • Las 2 toneladas 200 kilos de marihuana equivalen a por lo menos 4 millones 200 mil dosis.

?En el lugar, se detuvo a Anselmo "N", de 38 años de edad; Marciano "N", de 48 años; José Luis "N", de 42 años y Kevin "N", de 16.

Orden de aprehensión por violación

Al ingresar los generales en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) de los asegurados, los agentes se percataron de que a José Luis le fue girada una orden de aprehensión en 2008 por el delito de abuso sexual.

Los detenidos y la droga fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

También te puede interesar:

Qué opinas