Caen presuntos homicidas de empresario de Baja California

Víctor Loza Bazán fue encontrado muerto en una habitación de un hotel en Ensenada. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Fiscalía de Baja California reportó la aprehensión de los presuntos homicidas del empresario originario de Playas de Rosarito, Víctor Loza Bazán, principal impulsor del evento de esculturas de arena Rosarito Baja Sand.

En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que este martes agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), capturaron a Erika N, de 33 años, y Jesús Roberto N, de 25, como presuntos autores del homicidio.

Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), adscritos al grupo contra homicidios, lograron la detención de ambos hoy en el fraccionamiento Villas del Sol, luego de que el Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida y la Integridad, obtuvo del juez de Control la orden de aprehensión por homicidio calificado y robo de vehículo.

Los presuntos responsables están recluidos en el Centro de Detención Provisional (Cedepro) a disposición del juez, para que se fije fecha para la audiencia de formulación de imputación.

El homicidio

El cuerpo de Víctor Loza Bazán fue encontrado el pasado 6 de septiembre en una habitación del hotel Dubái, en Ensenada, y en la ficha emitida por la PGJE se estableció que su fallecimiento fue por heridas de arma blanca.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más información de BC:

Qué opinas