Captan a hombre tocando a niña en Tijuana; indigna a redes

La agresión ocurrió dentro de un local del Swap Meet Siglo 21; la PGJE inició una carpeta de investigación. Foto: Especial

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California (PGJE), a través de la Unidad de Investigación Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar, abrió una carpeta de investigación, luego de que en redes sociales se difundiera un video que muestra a un hombre tocando de manera indebida a una niña en Tijuana.

Los hechos

La agresión contra la menor habría ocurrido al interior de un local en la plaza comercial Swap Meet Siglo 21. En el video se ve a una niña que está de pie recargada en las piernas de un sujeto, quien comienza a tocarla, primero en la espalda y luego en los glúteos. 

Al respecto, la PGJE indicó que tras darse a conocer el hecho, su personal atendió a la madre de la menor para formalizar la denuncia por la presunta agresión.

Agregó que atendió el caso desde que empezó a circular el video realizando diversas diligencias por parte del Ministerio Público, quien recaba información, testimonios y analiza las imágenes para proceder en consecuencia contra el presunto responsable.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

También te puede interesar:

Qué opinas