Capturan en Ensenada a dos presuntos asesinos prófugos de EU

Los detenidos son acusados de matar en abril a un hombre y herir a otro. Foto: Archivo

Elementos de la coordinación de Enlace Internacional de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aprehendieron en Ensenada a dos prófugos de Estados Unidos, buscados por el delito de asesinato calificado y lesiones.

Ambas personas se encontraban ocultas en las inmediaciones de la colonia Arco Iris, en Ensenada. Al ser abordadas se pudo confirmar que se  trataba de dos prófugos de California, buscados desde el pasado 19 de abril.

Al momento de ser intervenidos, dijeron llamarse Abraham "N", "Brooser", de 20 años, y Luis "N", "Creeps", de 19 años de edad, de quienes las autoridades mexicanas tenían conocimiento debido al intercambio oportuno de información con el Departamento de la Policía de San Diego, California.

Presuntos pandilleros

El coordinador de Enlace Internacional de la PEP, Rodolfo Luna Herrera, explicó que el origen del delito por los que son señalados los detenidos derivó de una pugna entre pandillas el pasado 1 de abril; los detenidos abrieron fuego con armas calibre 9 y 45 milímetros contra integrantes de la banda conocida como Vagos.

En el lugar hirieron de muerte a Ángel Sanabria, "Littles", y lesionaron a Joseph "N", "Vago".

 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

Qué opinas