Esta app te protegerá ante cualquier tipo de violencia en Tijuana

13/02/2019 10:45 Por:
Agencias
Tijuana Baja California Notimex
Hace una ubicación de los hechos que los ponen en riesgo. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Hace una ubicación de los hechos que los ponen en riesgo. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La aplicación móvil Habla por ellos busca proteger a niños, jóvenes y adolescentes de TijuanaBaja California, de la violencia que puedan llegar a tener en sus hogares, escuelas o en cualquier otro lugar donde se desenvuelven.

Agregó que los padres de familia deben participar en Escuela para Padres, programa que brinda las herramientas necesarias para que conozcan esta aplicación y también mejoren la comunicación con sus hijos.

Por medio de la aplicación se recaba información para la ubicación de los hechos que ponen en riesgo a los niños, así como datos que ayuden a identificar a los posibles agresores”, manifestó.

Asimismo, la presidenta del DIF Baja California señaló que el ciudadano que realiza el reporte puede hacer la solicitud de atención de manera anónima o personal para que se le informe sobre el seguimiento del caso reportado.

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.