Con iniciativa "Pet Friendly" promoverán turismo de mascotas en BC

El programa ha obtenido una considerable respuesta a la ciudadanía. Foto: Twitter.

Más de 200 negociaciones en el estado se unieron a la iniciativa "Baja California Pet Friendly" que busca incentivar la actividad turística para quienes gustan de hacerse acompañar de sus mascotas en paseos recreativos.

La asesora de Turismo de Naturaleza, Mónica Vejar, dio a conocer en conferencia el evento "Classic Dog Show" encaminada a impulsar las actividades de turismo con mascotas, que se llevará a cabo del 6 al 9 de abril en el Club Hípico de Tijuana.

  • Refirió que Baja California cuenta con una gran cantidad de recursos debido a la extensión y naturaleza de su territorio

Explicó que el programa cuenta con dos años en los cuales se ha obtenido una considerable respuesta a la ciudadanía y a los establecimientos turísticos.

Agregó que entre las ubicaciones de estos negocios, destaca San Quintín, donde el 100% de sus hoteles atienden a este nicho de mercado.

También te puede interesar: 

Envía a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de algún evento similar con tu perro, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Qué opinas